ALFILERES DE BODA ORIGINALES

     Antiguamente la novia después de casada entregaba a las mujeres de su familia los alfileres con los que había sido confeccionado su vestido como símbolo de buena suerte.  Si se colocaban hacia abajo y se perdían durante la celebración significaba que esa persona se iba a casar.  Si la mujer estaba casada se lo colocaban hacia arriba para que así tuviera un matrimonio feliz. Hoy en día los alfileres siguen formando parte de los complementos que toda boda necesita. 
     Desde hace poco tiempo estoy metida en el mundo del fimo y me gusta las posibilidades que tiene para hacer cosas. Una de ellas son los alfileres. Un día me dí cuenta mirando en internet que los alfileres eran más o menos todos del mismo estilo: flores, un corazón, bolitas, con brillantes o sin brillantes, una cabeza de una novia,... Y pensé que se podían hacer más cosas. Si una boda es un día único en la vida de unas personas... por qué no hacer algo distinto? Y aunque sea la segunda o tercera vez que una se case... siempre querrá que su boda no tenga nada que ver con las anteriores ^^. Así surgieron estos alfileres.
     Hasta hoy mis trabajos han sido para mi satisfacción o para mis amigos. A partir de ahora deseo que todos podáis acceder a ellos. Por supuesto se podría realizar otro diseño que pudiera interesar a los novios, por ejemplo, que vaya acorde con las invitaciones o la tarta. El fimo es un mundo de posibilidades^^.
     Así que aquí os muestro en fotos mi trabajo y si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo en: imagineimagining@gmail.com. Los precios son razonables teniendo en cuenta que están hechos, uno a uno, a mano. No son made in China, Taiwan, ni Corea. Y lo hagáis o no... espero que el día de vuestra boda sea inolvidable!!


Alfileres de boda originales



Alfileres de boda detalle



Alfileres de boda con etiqueta

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA