DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

Cuando vi la película de Cazadores de Sombras me gustó mucho el personaje de Jace. 
Creo que también ha sido un fracaso y no han querido hacer segunda parte. También lo entiendo porque después de ver la película me entró curiosidad y acabé leyendo todos los libros de la saga.
Cualquier parecido de la película con el primer libro.... es pura coincidencia. 
No estoy diciendo que la trama de Cazadores de Sombras sea para marcar un hito en la historia de la literatura. Es entretenida. Pero lo que han hecho en la película es definitivamente merecedor de ese fracaso económico. 
Bueno no me explayo más contando esto y aquí os dejo mi dibujillo^^


Dibujo Jace Cazadores de Sombras paso a paso

Dibujo Jace Cazadores de Sombras

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA