ULTIMOS DIBUJOS REALIZADOS

No recordaba que después de Blancanieves hice dos dibujos más :P
Uno de ellos fue para un concurso de estos que hacen en Instagram. Había que realizar un dibujo que tuviera que ver con las sirenas. El caso es que todo el mundo se puso a dibujar sirenas como locos. Casi todas tipo Disney. En fin... que yo pensé en dibujar a una niña disfrazada de sirena. Me gustaba más la idea de como soñamos cuando somos niños: ser una sirena o un superhéroe que vuela y puede hacer cosas increíbles o un hada... o no sé. Ser algo distinto de lo que eres.
Al final ganó una sirena tipo Disney vaya. 
Pero aquí está mi niña que sueña con ser sirena realizado en bolígrafo negro.

Dibujo de niña sirena


Desde hace muchísimos años me gusta mucho el cine americano de los años 50, 60,..  Me parecían tan femeninas las mujeres de entonces. Ahora tenemos a Belén Esteban  :P  Si Marilyn levantara la cabeza...
En fin, que quise dibujar a algunas de las que me encantaban tanto por su belleza como por su elegancia. 
Tengo que decir que yo no me dedico a hacer retratos y es más difícil de lo que parece. Envidio a la gente que con dos o tres trazos rápidos ya captan las facciones de un rostro. Yo aún dibujo muy lento para lo que me gustaría y aún me cuesta pillar lo de las facciones jajaja. Pero por lo menos lo intento. Si no lo hago no aprenderé nunca ^_-
Os pongo también un detalle de Marilyn porque para ser la primera vez que la dibujo estoy muy happy^^



Dibujo actrices cine años 50-60: Audrey Hepburn, Yvonne de Carlo, Marilyn Monroe,
Elizabeth Taylor, Rita Hayworth, Grace Kelly, Ava Gardner, Sofia Loren

Detalle dibujo Marilyn

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA