CUADRO AFRICANO

     Mi padre se cambió de casa y decoró el salón con motivos africanos.
     Me pidió si podía pintarle un cuadro en el que apareciera una mujer africana.
     El caso es que pintarle sólo a una mujer me pareció poco así que decidí lanzarme a la aventura y pintar también un león. Mi primer león.
     Creo que ya he comentado con anterioridad que una de las cosas que más miedo me da para dibujar es el pelo. ¿Y qué es lo que más destaca de un león? No tengo que responder, ¿verdad?
     Pues ahí que me lancé a la aventura.
     Y aquí está mi cuadro con una mujer africana. Y estoy muy muy contenta con el resultado. Para ser el primer león que dibujo....
      El título: "African soul's"


Cuadro a lápiz mujer africana y león. "African soul's"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA