CUMPLEAÑOS DE AZAHARA

     Hace un tiempo se cumplió el primer añito de vida de la hija de unos amigos: Azahara.
     Se me ocurrió hacerle varias cositas de regalo.
     Para empezar le hice un juego de diademas y de chupeteros. Están realizados en fieltro. Las diademas las compré primero y a partir de ahí busqué la combinación tanto para los animales de fieltro como para las cintas y botones de los chupeteros.
     Creo que al final quedó bastante bien ^_^






Diademas con animales de fieltro

Chupeteros con animales de fieltro





     Y como me parecía poco decidí hacerle un par de cosillas más.
     Compré una cajita de madera y la pinté. Pensé que estaría muy bien para que le pudieran guardar a la niña futuras pulseritas, pendientes o lo que pudiera tener.
     De siempre me ha gustado el tema de hadas y duendes para los niños. No sólo existe Disney :P .  El caso es que vi un duende por internet que me resultó muy gracioso y lo hice en fimo para la caja.
    


Cajita de madera pintada a mano con duende de fimo


     Quedó graciosa pero no me gustaba el hecho de que el duende fuera igual que el que habia hecho otra persona. Así que decidí modificar los posteriores duendes y hacerlos a mi manera. Para algo tenemos la imaginación.
     Para terminar le hice un marco de fotos con fimo también. Exceptuando las hojas, los detalles del marco están hechos con fimo blanco y pintado a mano. El colgante está realizado con fimo de colores y la letra está pintada en dorado.



Marco de fotos con fimo

Colgante con duende en fimo


     Al final los regalos gustaron mucho. Dijeron que eran muy originales.
     Y como dijo alguien en una serie muy conocida: "Me encanta que los planes salgan bien!"  :P


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA