MUÑEQUITOS DE FIELTRO

     Hace bastante tiempo me interesó el fieltro. Hubo una época en la que se llevaban los broches de fieltro, colgantes, etc.  Me gustó el colorido y las múltiples cosas que se podían realizar con esa tela pero principalmente me llamó la atención los muñecos.
     Si he de ser sincera muchos de los broches que veia no me gustaban especialmente. Soy muy crítica con los acabados, incluso conmigo. Sé que cada uno hace lo que buenamente puede (incluida yo que no he ido a dar clases para que me enseñen) pero intentaba por lo menos que el acabado estuviera bien. Y más si eso va a ser para otra persona. No es cuestión de que quede perfecto, nadie lo es, pero si que se note el esmero y las ganas para que la persona a la que va dirigida se sienta especial.
     Estos son algunas de las cosas que hice.



Animales de fieltro

Animales de fieltro

Animales de fieltro






pack animales de fieltro, felt animals



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA