DIBUJO A LAPIZ DE ANGELINA JOLIE

     Hace poco me han entrado ganas de dibujar de nuevo. Todo fue por una foto de Angelina que me encantó. Mirando videos de como dibujar apareció uno que la dibujaba y me piqué.
     Es en el momento que lo estás haciendo cuando te das cuenta de lo complicado que es hacer un retrato. Y más cuando se trata de dibujar los labios que tiene.
     Estoy bastante contenta con el dibujo teniendo en cuenta que no he estudiado bellas artes ni tengo técnica. Sé que se puede hacer muchiiiiisimo mejor pero bueno. Para ser la primera vez que la dibujo me doy por satisfecha aunque aclaro que con los labios... no he podido. Pero bueno...
     Lo he realizado en un A4 y los làpices que he empleado han sido 2h, 2b y 6b. La goma moldeable es todo un invento y os lo recomiendo para retoques.
     Ah!! Y no olvidaros de poner otra hoja debajo de la mano cuando dibujéis. Yo lo he aprendido a base de ponerme las manos como si trabajara de deshollinadora  :P
     Espero que al menos como dibujo os guste. ^^



Dibujo a lápiz de Angelina Jolie pasos

Dibujo a lápiz de Angelina Jolie

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA