DIBUJO A LÁPIZ DE LUIS ROYO

     Si alguien sabe de dibujo conocerá a Luis Royo. Es mi dibujante favorito. Dibujante, pintor,...
     Maño como yo y alguien a quien envidio pero con todo mi cariño. Seguramente lo que yo tardo en pintar una semana él lo hace en 1 día jajajaja. Le admiro por su técnica y sobre todo por lo detallista que es. Me impresiono mucho un dibujo suyo de su serie Millenium III por el detalle de las alas.
     Ahora que estoy dibujando de nuevo me doy cuenta de la paciencia que tiene que tener para hacer eso y que quede como queda...increíble.


     Y sólo os pongo esta imagen porque como ponga todas las que me gustan... no terminamos. ^^
     Ojalá pudiera enseñarme lo que sabe pero eso ya sería demasiado pedir :P 
     Para mi Luis Royo es alguien que hace que cada vez que veo una obra suya tenga ganas de dibujar y superarme.
     De verdad que si quereis ver dibujos buenos os recomiendo que entreis en su página y veáis lo que hace.
     Este es el enlace por si os interesa: www.luisroyo.com

     Bueno y después de ver la foto anterior y lo que he visto al buscar el enlace... ya me da casi hasta vergüenza mostrar el mio :P 
     Es mi homenaje a este gran dibujante y a uno de sus dibujos de la serie Dead Moon.
     Espero que no seais muy críticos, pleaseeeeeee.^^

 

Dibujo basado en la serie Dead Moon de Luis Royo pasos

Dibujo basado en la serie Dead Moon de Luis Royo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO DE JACE. CAZADORES DE SOMBRAS

ALFILERES DE FLAMENCA DE ARCILLA POLIMERICA

BRUJITA DE ARCILLA POLIMERICA